home2018-11-06T17:02:16+00:00

¿Qué es SmartMedicare?

SmartMedicare es un Microservicio Empresarial que permite hacer un análisis preciso de los síntomas presentados por un paciente y determinar cuál es su padecimiento.

La tecnología cognitiva de SmartMedicare es capaz de hacer una relación entre los signos, síntomas y estudios clínicos de un paciente y con base en la información del ICD (International Classification of Diseases) obtener como resultado el o los posibles padecimientos en cuestión de segundos.

Beneficios

¿Cómo funciona?

SmartMedicare puede ser utilizado directamente desde la plataforma web o bien a través de una conexión con los sistemas de las empresas.

  1. Subir los signos y los síntomas
  2. Análisis cognitivo
  3. Resultado de la enfermedad o padecimiento*

*Los resultados están respaldados por el ICD y la información se mantiene actualizada constantemente.

Casos de uso

Aseguradoras

Optimiza los tiempos de dictamen médico, reduce los errores humanos en los diagnósticos, determina si el padecimiento fue diagnosticado con certeza, y además permite hacer el análisis de las pólizas comprobando si las condiciones generales y los endosos de cada asegurado cubren o excluyen el diagnóstico, todo en forma automatizada.

Hospitales / Centros de Atención Médica

Reduce significativamente el tiempo de diagnóstico y/o pre-diagnóstico de los pacientes en hospitales, clínicas y consultorios médicos.
Mejora el seguimiento del historial médico de los pacientes ya que es posible integrarlo a un historial existente o crear uno nuevo, así como agilizar el proceso de comunicación con aseguradoras si así se requiere gracias a que con esta herramienta se almacena la información de forma digital.

Call Centers de Atención Médica

Ofrece un servicio de evaluación médica estandarizado y con diagnósticos certeros. Además de contar con la rapidez y confiabilidad que la tecnología de SmartMedicare asegura a tu negocio.

Farmacéuticas

Diagnósticos y recomendaciones confiables en minutos, para aquellas farmacias que detrás de un mostrador brindan este servicio a sus clientes.

Monitoreo y Atención Médica de Empleados

Facilita la comunicación de las empresas son sus empleados que se encuentran en planta o en a distancia. El empleado podrá capturar sus signos y síntomas para que el doctor titular de la empresa pueda hacer una evaluación médica y tener el historial para hacer un seguimiento clínico correcto.

Partners

¿Deseas integrarte como partner de algún proyecto de Microservicio?

Buscamos socios comerciales, ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

Contacto