home2018-11-06T17:04:14+00:00

¿Qué es EasyCap?

EasyCap es el microservicio empresarial que a través de la identificación de textos en imágenes podrás interpretar en tiempo real cualquier documento físico desde una identificación, hasta un documento de mayor extensión como contratos, documentos legales entre otros.

Con esta alternativa para la captura de información se logra reducir el tiempo invertido en esta actividad y eliminar errores humanos, además tiene la capacidad de hacer conexión con tus sistemas para utilizar la información para la automatización de tu flujo de tus procesos.

¿Cómo funciona?

EasyCap tiene la capacidad para integrarse sencillamente a cualquier proceso y/o establecer una conexión con tus sistemas para almacenar o procesar la información que se digitalice.

  1. Subir el documento escaneado o fotografía
  2. Extracción de los textos del documento con EasyCap
  3. Interpretación de la información
  4. Toma de decisión (en caso de ser necesario)

Casos de uso

Aseguradoras

Digitaliza los documentos de tus clientes al instante incluso cuando los agentes / ajustadores se encuentren trabajando en campo, permitiendo tener una comunicación instantánea con la matriz y oficinas.

Entidades de créditos y financieras

Agiliza el tiempo de alta de clientes y solicitantes de crédito, asegura que cada solicitud cuente con los documentos e información necesaria para ser procesada y realiza una pre-autorización de crédito o financiamiento de forma inteligente.

Servicios

Registra y digitaliza los documentos de los clientes al momento de la solicitud de contratación de servicio, valida la información en cuestión de segundos ya sea si la solicitud se hace directamente en las oficinas o en campo.

RRHH – Expedientes de empleados

Sin importar la industria o giro de tu negocio, si cuentas con una plantilla amplia de empleados esta solución es ideal para mantener actualizado el registro de los empleados y asegurar que cuentes con los expedientes completos de cada persona de forma digital.

Conoce también INE Digital y NIV Digital, servicios especializados en validar los datos de las credenciales de identificación y las tarjetas de circulación.

¿Qué es INE Digital?

INE Digital es un Microservicio Empresarial que facilita la digitalización y extracción de datos de las identificaciones oficiales sin la necesidad de teclear la información.

La capacidad de identificación de textos en imágenes de INE Digital permite obtener la información de forma inmediata y usarla para cualquier trámite o proceso.

¿Qué es NIV Digital?

Microservicio para que las empresas puedan agilizar su proceso de digitalización de la tarjeta NIV y mapear la información de forma inmediata en algún sistema sin la necesidad de teclear la información.

Partners

¿Deseas integrarte como partner de algún proyecto de Microservicio?

Buscamos socios comerciales, ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

Contacto